Hola, yo prometí cuando entre en movistar (hace 6 años) que cuando me vaya de movistar iba a hacer una critica de movistar ya que colaboré en movistar en algunos proyectos y además daré algunas sugerencias de mejoras que se debería usar movistar para mejorar el servicio, supuestamente esto debería estar en "Sugerencias y Mejoras" pero he decidido ponerlo en "off-topic" porque incluiré varios detalles a tener en cuenta. ->Si alguien se pregunta si telefonica es Española, no es así ya que CTNE (Compañía Telefónica Nacional de España) era propiedad de una operadora Estadounidense: AT&T (Ahora ya no lo es) ->Lo de las quejas era frecuente incluso en sus inicios Huelga de la telefónica ->Es conocida por ofrecer servicios que ahora se arrepienten de haberlos creado antes de tiempo, Movistar SMS 2.0 es un servicio tipo Whatsapp que era gratuito (o de bajo coste) y que te podías comunicar directamente con los usuarios de esa aplicación, no discriminaba a los de la tarifa datos ya que el tráfico por Movistar SMS 2.0 era por 80 o por 443 ->Un "Fracaso" o un buen proyecto, era conocido como Keteke, este sin duda fue un buen proyecto, ya que por primera vez se podrían interconectar usuarios de movil y de PC para chatear de forma gratuita, este proyecto fue sustituido por Movistar Joven incluyendo un blog en la página principal (era una plantilla de wordpress que se utilizo) Disponía de Chat directamente en la Web, ayudaba mucho en la red social (No me digáis que no, porque es cierto jajaja) ->Pero hay algo que lo supera, la compra de la red social Tuenti para crear la red movil antónima de Movistar, Tuenti ahora ofrece tarifas raras en mi opinión, 3 céntimos el minuto y bonos de 1 GB de 6 euros y de 3 GB a 15 euros. Que debería hacer para mejorar movistar: -Recuperar Movistar SMS 2.0 (Si algún moderador me lo pregunta le explicaré el motivo) -Ofrecer los mejores precios tipo "Tuenti" a los clientes de tarjeta -Tarifas mas competitivas (mas baratas) -Reducir el numero de quejas -Aumentar el numero de españoles trabajando en movistar en atención al cliente o aumentar el numero de inmigrantes con estudios de "telemarketing" o de "informática" . Los que estamos y los que estuvimos en movistar no tenemos la culpa de que la empresa Atento (la subcontrata de movistar) haya estado provocando que mucha gente se haya ido de movistar -Evitar el "monopolismo" de telefonica en general en "toda la red" (El hecho de que las centrales sean de telefónica, incluso que mantienen el antiguo logotipo) -Fijarse bien a los precios de la competencia -Traerse el 1004 a España. PD: Mañana me habré cambiado de operadora móvil (no dire su nombre, pero los que estan en portabilidad saben que operadora móvil) . Hoy solo escribiré en este post y no escribiré en otros posts.
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