El pasado 08/08 solicité un cambio de fusión. La primera consecuencia fue que al día siguiente, después de haber consumido 6 gigas de mi tarifa, que es de 10.2 más los 5 que regalan durante un año, es decir 15.2, me llega un sms que dice que he consumido todos mis datos. Tras llamar en varias ocasiones al 1004, la respuesta fue que a ellos les consta que mi tarifa ha sido superada, pero no los gigas que tengo contratados ni los que he consumido, que si quiero más gigas que los contrate. Desde el 08/08 hasta hoy 17/08 no se ha producido el cambio, he llamado cuatro veces y he recibido todo tipo de respuestas: que el día que solicite el cambio había una incidencia, que el cambio no se ha hecho es porque me he convertido en un cliente especial dada mi antigüedad en la compañía y eso supone un retraso hasta, finalmente, esta misma mañana que me han dicho que no constaba ninguna solicitud de cambio de fusión. Incluso me han llegado a colgar el teléfono y negarme el poder hablar con un superior. Qué quieren que les diga, desgraciadamente esta empresa funciona así. Ya no sé a quién acudir. Este país funciona así, para que los tres que mandan se forren hay que pagar una miseria a todos los que están por debajo, sufriendo los clientes su falta de preparación, formación y competencia.
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