Buenas, perdón que no te respondido, es que lo encuentro inútil. Llevo chateando con técnicos de Movistar desde el sábado por la mañana, dando los datos que me solicitas y la respuesta es que es un problema del nodo central de fibra de la zona... que los técnicos lo están "solucionando!... que no saben cuando estará reparado... que no hay respuesta... vamos, que desde el miércoles pasado, hace 5 días completos estamos desconectadas y hoy lunes, 9:30 AM no tienen una respuesta. Si crees que tú puedes hacer algo mas, te los paso... pero para recibir la misma respuesta, los lamentos y disculpas... no hace falta. Encuentro poco humano el trato cuando hablamos de una situación de mas de 5 días sin servicio, hoy en día donde la conectividad afecta a la vida profesional de vuestros clientes y esos valores que promocionáis desde Telefónica. Por ejemplo, leo esta noticia en vuestra web: https://www.telefonica.com/es/web/sala-de-prensa/-/telefonica-y-la-compania-britanica-tunstall-healthcare-desarrollaran-proyectos-de-gestion-remota-de-pacientes-en-espana y me digo... espero que no los técnicos que den conectividad a este proyecto sepan en que armario esta el nodo de probelma... 5 días sin servicio en un proyecto de este tipo puede ser muy riesgoso. Estamos conectados, sois una telefónica, pero nadie se pone al otro lado de la linea.. que curioso. No es extraño que junto con las aerolíneas seáis lideres en reclamaciones de clientes. Desde aquí te agredezco el gesto de colaboración y las buenas palabras. Seguimos conectados. Saludos
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