Buenos días, Necesito acceder al Router de Fibra para poder acceder a algunas funcionalidades como el filtrado de acceso por Mac Address. Accedo a la configuración del router (http://192.168.1.1, con la clave que se indica en la etiqueta de su parte de detrás) y en la parte inferior de la pantalla inicial, en el apartado dedicado al filtrado de acceso por Mac Address, se indica que “Para una rápida y sencilla definición de filtrado MAC,hemos creado una aplicación que puedes descargarte en la tienda de aplicaciones de tu Smartphone.” Esta aplicación, supuestamente, es Smart WiFi. Para configurar los router de Movistar, también existe el Portal Alejandra al que se puede acceder desde: https://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/clientes/configuracion-routers-portal-alejandra Pues bien, no puedo acceder por ninguno de los dos medios indicados. En Smart WiFi, una vez identificado mi usuario y contraseña, se visualiza el error “Lo sentimos, en estos instantes estamos resolviendo una incidencia. Puedes obtener más información llamando al 1004.” En el caso de acceder a través del Portal Alejandra, una vez identificado mi usuario y contraseña, el error que aparece es: “Lo sentimos, el router conectado a esta línea fija no se puede configurar a través del Portal Alejandra. Por favor, si tienes dudas, contacta con nuestro Soporte Técnico en el 1002.” He intentado ambas vías, 1004 y 1002, sin resultados. Por lo demás el router funciona sin mayores problemas detectados con estas funcionalidades: tengo acceso por voz a mi teléfono fijo, acceso a Internet tanto por cable como por WiFi y acceso a TV con Movistar He accedido a los foros de la Comunidad de Movistar y veo que alguien más ha tenido estos problemas, pero no veo clara la solución por lo que, a riesgo de ser reiterativo, me permito escribir este mensaje. También he visto en esos foros que al parecer el modelo de mi router está en Distribución controlada, lo que en lenguaje llano suele significar que sus poseedores somos conejillos de indias. Por estos motivos accedo con un nuevo post a esta Comunidad con la esperanza de que alguien de esta Comunidad o la misma Movistar pueda darme una respuesta. Los datos de mi router son: Modelo: RTF8115vW Versión Hardware: REV5 Versión Software: ES_g11.8_RTF_TEF001_V6.28_V008 Versión Firmware: ES_g11.8_RTF_TEF001_V6.28_V008
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