Para empezar, mi más enérgica protesta por su ineficiente servicio de atención telefónica, en el nº 1004: Desde las 10:30 he intentado 2 veces ser atendido. La primera vez me habían estimado la espera en 2 minutos. Después de 17 min esperando...he colgado. La segunda, me pronosticaban 1 min...he colgado después de 5 min.
Y ahora, el motivo de mi mensaje (que hubiera comentado telefónicamente si hubiera sido posible)
El pasado sábado 17, llamé al 1004 para que me explicaran por qué me había desaparecido el canal 441, que antes se llamaba Partidazo. Yo tenía contratado lo que antes se llamaba MOVISTAR FUSIÓN 600 MB, "Toda la Liga" (o algo muy parecido) con el módulo Deportes añadido. Recientemente, adquirí el Descodificador UHD.
No conseguí que la persona que me atendió telefónicamente comprendiera bien que yo solamente le pedía que me explicara qué cambios de canales había y cómo podía asegurarme que, de cualquier forma, yo seguiría viendo toda la Liga, incluidos todos los partidos que se emitieran en UHD. Probablemente por eso, y sin haberlo yo solicitado...me dijo que me lo arreglaba...y, SIN NINGUNA GRABACIÓN, y sin tampoco explicarme lo que iba a hacer...PROCEDIÓ UNILATERALMENTE a cambiarme el contrato a MOVISTAR FUSIÓN TOTAL 600 MB.
Empecé a recibir los clásicos mensajes SMS que me avisaban de mi nuevo contrato ????
Por ello, volví a llamar al 1004, para cancelar ese cambio de contrato no deseado. El nuevo agente pareció comprender lo que había sucedido, y me tranquilizó, prometiendo revertir la modificación, y solicitar una explicación a sus compañeros del Servicio Técnico, sobre la ausencia del canal (según ella, el 442) que correspondía al Partidazo. También me solicitó un teléfono de contacto (se lo proporcioné, mi nº de teléfono MOVISTAR 6xxxxxxxx) prometiendo contactarme "ese mismo día". NO HE RECIBIDO NINGUNA LLAMADA AL RESPECTO
Esta misma mañana, en mi correo, he recibido, CON GRAN SORPRESA, un mensaje de "Confirmación de la contratación de su servicio con número de pedido 862010941719", en el cual se me invita a acceder a detalles del pedido, donde se incluyen "las condiciones de servicio y de desistimiento"
Es por ello que quería haberles comunicado telefónicamente mi intención de no aceptar este pedido, ni tampoco dedicarle ni un solo minuto a nuevas gestiones por mi parte, ni siquiera la de desistimiento.
LE RUEGO TOME NOTA DE MI DESEO DE REVERTIR LOS ERRORES QUE UDS. MISMOS HAN COMETIDO, SIN COSTE ADICIONAL PARA MÍ
Así mismo, para que conste inequívocamente, deseo tener el mismo servicio que anteriormente tenía y, concretamente, en cuanto a los contenidos accesibles en Movistar TV, DESEO PODER RECIBIR TODOS LOS CANALES CORRESPONDIENTES A LA LIGA SANTANDER Y LA COPA, Y EL MÓDULO DEPORTES, TODO ELLO EN VELOCIDAD 600 MB, con 2 líneas móviles, compartiendo el total de los GB disponibles, la 2ª con coste por llamada.
Por si tuvieran alguna duda, les repito mi nº de contacto 6xxxxxxxx
A la espera de sus noticias, les saludo cordialmente.
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