Buenas tardes, Al final el técnico no ha podido realizar la instalación porque al parecer se necesitaba una ampliación de activación de las salidas de fibra de mi planta. Honestamente, me lo ha explicado mejor el presidente de la comunidad que el propio técnico, quien da la impresión de que me está haciendo un favor en lugar de realizar su trabajo. Comento esto porque no entiendo el modus operandi de este empleado en absoluto. Sigue utilizando whatsapp para confirmar citas, nada más llegar al edificio me dice que no entiende el cableado del edificio y que si yo no sé donde están las cosas (disculpen pero yo no tengo formación para identificar los diferentes tipos de cables para seguirlos), pero aun así, colaboro y le ayudo porque estoy interesada en que me realice la instalación. Por el camino, mientras desatornilla la caja de fibra de mi planta, me dice con desgana que vino porque, y cito textualmente, "había quedado contigo", ya que según señaló estaba con una otitis y le iba a estallar el oído. De verdad que puedo empatizar con esta persona, pero no son comentarios ni formas de tratar a una clienta. Por otro lado, al no encontrar la caja de telecomunicaciones, me pide que me ponga en contacto con el presidente de la comunidad y mientras tanto me dice que no está tan seguro de que haya fibra en el edificio (servicio que no hubiera solicitado si no supiera que tanto mi vecina del piso de al lado la tiene y que se ha realizado la instalación en el edificio), pero mantengo la boca cerrada por educación. En un momento dado sale al exterior del edificio y la visualiza en la fachada, justo cuando a mí me mandan una foto con la ubicación de esa caja. Al estar en una especie de voladiza a la cual solo se podría acceder saltando un pequeño muro o a través de la casa de un vecino, me comenta de mala gana que él no se va a subir ahí. Comprendo la situación y le digo que si quiere voy yo a hablar con la vecina cuyo ático da acceso a esa caja. Me señala que no porque intuye que hace falta ampliar las tomas de la caja de fibra. Finalmente me confirma esto, procede a dar parte y a marcharse del lugar, no sin antes decirme que cree que la activación será en una semana o así por parte de los ingenieros de Movistar -que después de eso ya vendrá a realizar la instalación. Todo esto con una desgana, que puedo entender si está enfermo, pero no es asunto mío y mucho menos que pretenda marcharse del lugar dejándome la caja de conexiones de mi vivienda desatornillada, cosa la cual le señalo y me dice a regañadientes que son "tres tornillos" antes de dar la vuelta para dejar las cosas como estaban. Puedo entender que haya que seguir un protocolo para esa ampliación y que eso no sea de hoy para mañana, pero necesito fechas exactas y, honestamente, un técnico de mayor fiabilidad puesto que he entendido que este va a ser quien realice dicha instalación. Sigo insistiendo en que pago y he pagado durante mucho tiempo a Movistar por la calidad de sus productos, pero me niego a aguantar malcriadeces de nadie y desplantes técnicos. Agradezco si pudieran facilitarme alguna recomendación ante esta situación ya ayer en el 1004 no encontraron ninguna anomalía en esto y lo único que hicieron fue dejar constancia de mi comentario. Saludos y muchas gracias @Comercial.Global_movistar
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