Soy cliente de Movistar desde hace más de 20 años. He tenido un problema grave el 5 de agosto, ese día encuentro sin Internet y sin línea de teléfono fijo, lo que pensé por un momento que era una avería, era que realmente me habían dado de baja sin mi consentimiento. He llamado diariamente al 1004, contactado por twiter y por el foro de Movistar, en cada llamada al 1004 tenía que explicar de nuevo todo lo que me había pasado, finalmente desde Movistar reconocen su error, y reconocen que ha sido un problema interno suyo, todos podemos cometer errores, pero lo que nos diferencia a unos de otrsos es la manera de solventarlos , la solución que me han hecho es la siguiente: Poner ADSL en lugar de la fibra que tengo actualmente, y una vez hecha la instalación, hacer el paso a fibra de nuevo, a lo que me niego en rotundo, se trata de una vivienda unifamiliar y los trabajos de instalación de fibra duraron unas 3 horas y 2 días de trabajo, por lo que no entiendo que ahora tengan que hacer lo mismo, pero esta vez con cobre. Finalmente consigo que alguien me atienda correctamente, me dice que ha hecho una reserva del número de teléfono fijo y que me harán la reasignación de línea. El viernes 9 de agosto me llama un instalador y nos damos cuenta de que el domicilio de la orden de instalación no es el mío, incluso está en otra localidad, por lo que me pide que vuelva a llamar al 1004 anule esa orden y vuelvan a generar una nueva. El lunes 12 de agosto, consigo que venga un técnico a mi domicilio, me hace la instalación correcta, no tiene que cambiarme el router, ni nada, simplemente activar la línea y se va, es ahí donde compruebo que: Mi plan fusión base+Partidazo, con una promoción de un 50% de descuento durante 6 meses, por el que pagaba 32.30€, hasta el 15 de Octubre, se convierte en Promocion Fusion Selección, por el que pagaré 65€ durante 3 meses. Es decir, hasta Octubre pagaré 98,10€ más por un error de Movistar. Si quiero reclamar, lo tengo que hacer factura a factura, se estudiará el caso y “si eso” me devuelven el importe (otras 3 llamadas, 1 al mes al 1004, para reclamar algo que no teníais) que haber cambiado) Mi línea fija, me la han cambiado de número, con todos los problemas que esto me está generando. Creo que es mejor que cada uno saque sus propias conclusiones pero me ha parecido nefasta la gestión de Movistar, tiene el peor servicio de atención al cliente de cualquier empresa de telefonía. Con las disculpas no llega, las frases más escuchadas esta semana han sido: te pedimos disculpas, lamentamos lo sucedido… hay que tener detalles con los clientes, deberíais evitar que sea yo la que tiene que seguir reclamando por error de vuestra empresa. Deberíais de compensarme de alguna manera sin tener que irlo reclamando yo. No creo que sea tan difícil fidelizar clientes, he llegado a mi límite con vosotros.
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