Hola. Contraté el alta (portabilidad) a vuestro paquete Fusión Base 100 en noviembre del 2018 con la certeza de que se me ofrecía una reducción del 50% durante 12 meses (también permanencia de 12 meses). Si revisan la grabación comprobarán que efectivamente en ella soy insistente con asegurar que son 12 meses. Mi sorpresa viene cuando a los 6 meses se ha dejado de aplicar el precio promocional. Cuando llamo a atención a cliente solo me ofrecen el volver a abrir una reclamación (la cual ya ha sido desestimada), pero nunca poder acceder a mi grabación. Lo más gracioso del asunto es que ni lo técnicos que me atienden han visto las especificaciones de la promoción por lo que no saben si deberían haber sido 3, 6, 12 meses... La única alternativa que me dejan es acceder a la grabación, pero claro, por vía judicial. Ya está puesta la reclamación en consumo y movistar, como tantas otras compañías, no te da la solución. Con lo fácil que sería decir "usted no está en lo cierto por esto, por esto y por esto..." pero no. Movistar # 0 explicaciones #0 soluciones.
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