Hola, buenas tardes, El 2 de agosto llamé al 1004 para restaurar una línea móvil que se dio de baja el 28 de julio y me quedé sin línea el 30 de julio. Se debió a un error porque mi compañera de piso se equivocó y era ella la titular y me dio de baja de manera involuntaria. Desde el 2 de agosto llevo llamando al 1004 sin parar y cada operador me dice una cosa distinta. Que sí se puede recuperar pero no se sabe cuánto tiempo tardará, que no se puede recuperar y hasta me dijeron la última vez que en dos días tendría de nuevo mi número. Incluso le dije que contrato quería con Movistar. Lo que más me importa es recuperar este número porque es con el que llevo desde hace muchos años y estoy pendiente de llamadas porque me voy de vacaciones a mediados de agosto y di mi número, entre otras gestiones de las que ando pendiente. ¿Podría alguien de Movistar ayudarme? No sé que hacer y estoy viendo que se han solucionado algunos casos por este foro si se ha pedido la rehabilitación en menos de un mes desde la baja, que es mi caso. Gracias, Un saludo
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