Buenos días, solo soy cliente de movistar lite, y tengo un problema, la app de mi tv ha dejado de funcionar, a partir de ahí mis siguientes 10 días son los siguientes, llamo al telef de atención al cliente, después de 20 minutos verificando mis datos, dando explicaciones y demás historias, me informan que si solo eres cliente de lite tienes que decirlo en un foro. Eran las 21 horas, me meto en el foro, y me dicen que están todos los agentes ocupados, lo intento hasta las 22.20, hora en la que me aparece que la atención termina a las 22 horas. Siguiente día, voy al chat desde las 9.00, es imposible que me atienda nadie, todos ocupados, toda la mañana, y así durante una semana. Hoy por fin se me pone alguien en el chat. Despues de 40 minutos explicando, dando mis datos, verificando, me dice que el chat es de gestión y no de lite, que me vuelva a conectar al chat de lite. Vale, una vez aquí, expongo que la atención a los usuarios que solo tenemos movistar lite es nulo, no existe, es IMPOSIBLE contactar, quien me devuelve a mí el tiempo perdido, las llamadas, las explicaciones que no van a ningun lado, y lo que es increible, aun no he contactado con nadie. Sobre el problema en sí, la app me ha dejado de funcionar en la tv, me funciona en pc. Y POR SI ACASO, HE PAGADO MIS RECIBOS, HE APAGADO LA TV, REINICIADO EL WIFI, HA BORRADO Y VUELTO A INSTALAR LA APP, HE HECHO EL PINO Y LA VOLTERETA, Y SIGUE SIN FUNCIONAR, SI ALGUIEN DE MOVISTAR LITE ME PUEDE AYUDAR AUNQUE SOLO SEA UN MISERO CLIENTE DE MOVISTAR LITE LE ESTARÉ AGRADECIDO
... Mostrar más