Buenas tardes No dudo que lo que dices de la "caja" es correcto, pero la cuestión es que yo no he solicitado ninguna "caja" en concreto, simplemente en contratado un servicio por el que pago un precio, y gente que está a apenas unos metros de mi casa, con el mismo servicio contratado y el mismo precio, cuenta con el doble de velocidad que yo. Ellos tampoco han escogido la "caja" buena, como yo no he escogido la "caja" mala. Repito, aunque tengáis razón en lo de la "caja", no es una respuesta aceptable. ¿Soy un cliente de segunda? ¿Tengo mala suerte? ¿LLegue tarde? ¿Cuál es la razón? ¿Por qué tengo que pagar lo mismo por menos? Poneros en mi lugar. No estoy reclamando subir de 50 a 80, que es una subida importante pero para el día a día no es importante. Estoy pidiendo de subir de 8 a 16. Con 6 u 8 apenas podemos ver la tele y navegar en un dispositivo, mucho menos que mi hijo pueda jugar a algun juego online. Lo que estoy pidiendo es un mínimo de operatividad por un precio que no es bajo, y que además el de enfrente lo tiene. Saludos
... Mostrar más