Esto clama al cielo.....llevo siendo cliente de Movistar desde hace un montón de años y viendo como tratan a sus clientes, cada vez me dan más ganas de cambiar de compañía..... La primera llamada que hice para cambiar mi plan de Movistar Fusión fue el 19 de julio, (Pueden buscar las grabaciones de la conversación si las tienen......) 1º Me dan de alta en un plan que incluye fibra, cuando a los que vivimos en pequeñas poblaciones nos tienen abandonados y no nos hacen llegar la fibra hasta nuestros pueblos, cosa que creó un conflicto y no permitió la contratación del nuevo plan hasta el día 6 de agosto, después de hacer infinidad de llamadas al servicio técnico y numerosas grabaciones.... 2º Por un problema de la compañía con sus bases de datos, hasta ayer día 2 de septiembre no consigo acceder a mi área privada (casi un mes después del alta en mi nuevo plan), estando sin poder acceder ni a la aplicación, ni al área privada a través de la pagina web, por lo que no he podido asociar la cuenta de Netflix que tenía anteriormente a la que he contratado con mi plan. (Aunque cobrarlo lo han cobrado, por supuesto). 3º Al contratarlo, la señorita que me atendió me dijo que para poder ver Netflix en mi TV tenía que cambiar el descodificador que tengo por uno UHD, con un coste de 30€ y que vendría un técnico a mi domicilio para instalarlo. Ahora resulta que de los 30€ que me costaba, son 80€ cuando te lo viene a instalar un técnico.......😡. Descontento no, lo siguiente......
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