ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Probador/Testeador Decos 4K Buenos días, creo que sigue fallando algo, la experiencia con este HDR del desco de Movistar es incompatible con mi TV Samsung de 2016 modelo KS8000. Con la resolución de pantalla en Automático y HDR también en Automático, es imposible ver contenidos que tengan HDR , el problema es que la pantalla pasa a negra o roja, o cambia la resolución a SD, o se saturan los colores, al final de todo y en mi caso, HDR desactivado. Otro tema, es la activación o desactivación de la opción HDMI ULTRA COLOR (Samsung) o HDMI DEEP COLOR (LG Y Sony), por lo que he leído, parece ser, que se tendría que activar siempre si el dispositivo emisor (Desco) es compatible con esta característica y si da problemas desactivarlo. Ejemplo. http://kr.eguide.lgappstv.com/manual/w18_mr/dvb/Contents/settings/picture/deepcolor_e_c_a_t/spa/w40__settings__picture__deepcolor_e_c_a_t__spa.html Última duda para contenidos HDR, en mi caso con HDMI ULTRA COLOR activado en otras entradas HDMI, no tengo ningún problemas con otros dispositivos, PC, PS5 y Apple TV. ¿ Es mi TV o es el Desco? Saludos. Re: Probador/Testeador Decos 4K Buenos días a todos, la verdad que cansa el tema de este desco, después de los años que se lleva discutiendo si es una maravilla o una vergüenza. Seguimos prácticamente como empezamos y lo que nos queda, según parece, dos años más para la sustitución de los HD, por lo que creo que no tienen pensado sacar un nuevo desco UHD en algunos años. No quiero hablar de lo bueno que es la integración de plataformas, me parece que engañan a los clientes, deberían de advertir que la calidad del visionado es inferior a cualquier otro Dispositivo o App del TV. El famoso tema de la implementación del HDR, a estas alturas no tiene discusión, no soy un experto en el tema, pero por lo poco que he leido, creo que canales o cadenas como Tele 5, Cuatro, Mega, etc. no contienen en sus emisiones HDR y gracias a esta maravilla de desco podemos disfrutar de estos contenidos en su máxima calidad y con HDR incorporado. Hay temas que todos conocemos y que siguen igual, mala calidad de imagen, contenido VOD que parece que lo emiten desde videos VHS, sonido bajo, falta de nitidez, colores apagados, etc. Saludos y paciencia. Re: Probador/Testeador Decos 4K Hola BenitoOrtegaGutiérrez, ayer tuve un problema con una screen fusión y comenté con el técnico el problema del VOD, después de que realizará varias gestiones, me comentó, que tienen localizada una incidencia con la subida de contenidos y estos se subían en calidad SD. Yo no entiendo mucho del tema, pero hice la prueba de ver la misma pelicula en la screen fusión y en el famoso desco UHD, llevandome la sorpresa, que la calidad en la screen fusión era HD y en nuestro querido desco UHD era calidad SD. Quizás exista una explicación, pero algo raro esta pasando. Saludos. Señor dame paciencia. Re: Probador/Testeador Decos 4K Hola a todos, llevaba tiempo sin ver peliculas en movistar, por la mala calidad que da el famoso desco UHD. Pero al entrar de nuevo en el foro y ver las quejas del servicio VOD, he intentado ver algunas películas y confirmo lo comentado por otras personas, las películas marcadas como HD se emiten en SD. Espero que sepan solucionarlo y que no nos tachen de exigentes, como nos viene ocurriendo desde que se empezó a criticar las carencias de este desco, aunque me temo, que si el usuario medio no se queja, la cosa seguirá igual. Saludos. Señor dame paciencia Re: Netflix con imagen a tirones II Buenos días, veo que Movistar sigue sin hacer nada con este Tema del visionado de Netflix y que sigue sin reconocer que este desco no da para más o no tienen ni idea de como arreglar todo lo que le falla (sonido bajo, HDR malo, nitidez,etc.) Este tema lo abrí en Septiembre de 2019 y aquí sigue. Me quiero dirigir a los Técnicos que nos aconsejan, que escribamos al foro de Sugerencias y Mejoras o que aceptemos, que no se puede hacer nada, como solución. Para decirles, que se dirijan al dpto. que corresponda y que Movistar deje de engañar a los clientes. Movistar sigue diciendo que con este desco podemos ver Netflix. ¿Cómo voy a poder disfrutar de los contenidos de Netflix? Si tienes un descodificador UHD podrás disfrutar de la mejor experiencia desde tu TV. De esta forma podrás ver los contenidos tanto de Movistar+ como de Netflix desde el menú de Movistar+ y lo tendrás todo en un mismo lugar y con un único mando. Si no tienes el descodificador UHD puedes contratarlo aquí por tan solo 35€. Además, en todo caso, siempre podrás ver los contenidos de Netflix en tu PC, móvil, tablet o smart TV con la app de Netflix. Saludos. Re: Netflix con imagen a tirones II Hola AlbertoGarcíaGómez seguimos igual que en Septiembre de 2019. Movistar a lo suyo, subir precios, no dar soluciones y seguir engañando a la gente. No quieren reconocer que el descodificador no da para más y no piensan en invertir en otro desco, la respuesta, es que para el cliente medio, con el que nos venden, les llega. Les da igual la mala calidad de imagen, el sonido bajo, la falta de nitidez, el supuesto 4K y HDR, etc.. Con la escusa del UHD, han hecho un buen negocio vendiendo este desco. Además siguen sin advertirle a los clientes, que con este desco van a tener problemas con el visionado de algunos contenidos de Netflix. Lo importante para ellos, es que le compres el desco UHD. ¿Cómo voy a poder disfrutar de los contenidos de Netflix? Si tienes un descodificador UHD podrás disfrutar de la mejor experiencia desde tu TV. De esta forma podrás ver los contenidos tanto de Movistar+ como de Netflix desde el menú de Movistar+ y lo tendrás todo en un mismo lugar y con un único mando. Si no tienes el descodificador UHD puedes contratarlo aquí por tan solo 35€. Además, en todo caso, siempre podrás ver los contenidos de Netflix en tu PC, móvil, tablet o smart TV con la app de Netflix. Saludos. Re: Netflix con imagen a tirones IIRe: Microcortes Netflix Hola davidapv, no hay solución a los microcortes, movistar sabe cuál es el problema y no quiere solucionarlo. El problema es el desco que nos han vendido, el aparatito no da para más, sólo gestiona medio bien el contenido a 50 fps y 25 fps, si intentas reproducir algo grabado a 24 fps que hay en Netflix, se produce ese pequeño salto que te aparece en la tv. Hay un hilo abierto hace más de un año y todo sigue igual. Que no te mareen, el desco es de mala calidad y no da para más. Saludos Re: Netflix con imagen a tirones II Hola Silvia, gracias por tu interés, pero siguen los problemas de saltos de imagen, las imágenes no van fluídas, espero que pronto actualicen el desco para poder ver correctamente Netflix desde el desco, que es lo que promete Movistar. Saludos. Re: Netflix con imagen a tirones II Hola Silvia, estoy fuera de casa, esta tarde pruebo y te comento. Saludos