Hola @Manu43
Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad 😉
Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.
Un saludo
Eugenia
... Mostrar más
Hola de nuevo, Ahora sí, ya aparece el límite de min. correctos. (debo ser un bicho raro porque no sé porque me quejo ante la posibilidad de poder gastar 1.520 minutazos). Gracias y un saludo a tod@s,
... Mostrar más
Hola @Manu43
Nos alegra que ya esté solucionado. 🙂
Vuelve a contactar con nosotros cuando lo necesites, estaremos encantados de ayudarte en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos
Raquel
... Mostrar más
¡Hola Manu43!
Nos alegra que se haya solucionado tu incidencia. Con tu permiso procedo a cerrar tu hilo.
Para la reclamación de factura puedes llamar al 1004 (Atención al cliente) o iniciar una nueva conversación desde este enlace.
¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.
Saludos, Katyana.
... Mostrar más