Buenas tardes, Solicitamos la baja de la fibra y el fijo, y permanecer con las dos líneas de móvil contratadas. La sorpresa es que nos han dado de baja el total del servicio. Ayer llamé por teléfono al 1004 y me confirmaron que por error habían dado de baja todo. Me dijeron que lo habían reactivado y que probablemente en el mismo día de ayer volveríamos a tener el servicio de los móviles activos, pero son las 15:30 de la tarde y seguimos sin líneas... Es más, esta mañana hemos llamado y nos dicen que la línea adicional de móvil (no la principal) sigue de alta, cosa que no es verdad, puesto que llamas y dice que no existe.. es decir, no dan solución alguna. Hemos ido a una tienda Movistar, e incluso a los chicos que están allí que nos han intentado ayudar, les colgaban el teléfono desde el 1004... es desesperante. Insisto, esto es un error de Movistar... Lo único que queremos es que nos reactiven las dos líneas y conservar nuestros números de teléfono.
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