He solicitado el jueves día 08/08/19 el cambio de tarifa a Fusión Selección Plus Ficción X2 100Mb y el comercial que me atendió me dijo que en 24 horas lo tendría cambiado. Al día siguiente, viendo que no estaba, vuelvo a llamar y me dicen que son 48 horas, vuelvo a esperar al día siguiente y nada. Vuelvo a llamar y me dicen que ponen un aviso de prioritario para que al día siguiente sin falta esté cambiado, seguramente a primera hora del día. No se hizo tampoco pero ese día no llamé porque estaba sumamente enfadado y en ese estado prefiero no hacer una reclamación, así que espero al día siguiente y tampoco se hace el cambio pero cuando llamo me atiende un tipo que dice que no tiene ni idea de lo que pasa pero que también le da prioridad. Vuelvo a llamar por la tarde y una señorita me dice que tienen que pasar 24/48 horas pero desde ese día (ya el 4° desde el pedido) y me dice que hay que esperar "UN POQUITO MÁS" como si fuera un niño de 5 años y le estuviera pidiendo un caramelo en lugar de las explicaciones lógicas que nadie me sabe dar porque según ella la solución no la tienen en Movistar (me pregunto entonces si el problema será de otra empresa y no llamo al lugar adecuado). Ruego que me den una solución de una vez por todas y procedan al cambio solicitado porque creo que después de 5 días esperando mi paciencia está siendo más que infinita. Actualizo: Por fin conseguí hablar con un verdadero profesional en el 1004 y en 1 HORA tenía el cambio de tarifa activado...la diferencia entre una persona que asiste a su trabajo y otra que quiere trabajar. Por cierto, se llama David y deberían subirle el sueldo o despedir al resto de los inútiles con los que hablé antes. Un saludo.
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