Buenas tardes, Tengo tres líneas con movistar, realice el jueves una portabilidad de dos de ellas a orange porque había recibido una buena oferta. Ese mismo día, recibí una llamada de movistar con una oferta para que siguiera con ellos. (Me ofrecían un nokia 3710 y un Iphone 4 de 32 gb ambos a 0 euros, y pasarme ambos contratos a movistar tarifa 0). Tras pensármelo y echar cuentas acepte la oferta, y tras tomarme los datos de la oferta me pasaron a un verificar para cancelar la portabilidad. El fin de semana recibí la cancelación de una de las portabilidades, pero no de la otra. Les llame el lunes por la mañana y me volvieron a pasar con un verificador. Así que pensé que todo estaba correcto y espere el mensaje de cancelación, pero esta mañana he recibido un mensaje de orange confirmando que la cancelación se realizaría el miércoles, después de muchas llamadas varias llamadas al 224472, me han indicado que por error no han procedido a solicitar la cancelación de la portabilidad, y que me van a pasar a orange. Que puedo solicitar una retroportabilidad pero que no pueden garantizarme que se mantenga la oferta, porque lo ha tomado otra plataforma y ellos no pueden confirmarlo, que me tomaban nota y que probará cuando me portarán. Me parece fatal tener que pagar por el error que ha cometido movistar al no realizarme bien la cancelación…¿Existe alguna forma de confirmar si mantendré la oferta tras la retroportabilidad?, ¿realmente en que consiste? porque desde orange me han indicado que debo rechazar el envío y 24 horas después de la portabilidad llamarles para hacer una retroportabilidad, y después ponerme en contacto con movistar para que me confirme que la van a realizar. Pero entiendo que si rechazo el pedido de orange me quedaré sin línea hasta que vuelva a movistar y no sé cuanto puede tardar en realizar la portabilidad inversa ¿podéis ayudarme? Muchas gracias y un saludo
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