He contratado ADSL de máxima velocidad con Movistar (junto con otros servicios). Sin embargo, he tenido problemas con el ADSL, actualmente me llegan 4 megas cuando yo he tenido más del doble anteriormente con vosotros, vamos.. unos días antes de intentar irme a jazztel. He llamado DECENAS de veces al 1004 y 1002 y todos salvo uno me dicen que a mi zona llegan solo 3 megas, cuando es mentira puesto que a mi me llegaban 8 megas hace nada y a mis vecinos (personas que viven pared con pared, a veces no entienden que es un vecino) les llegan 17 megas con Movistar (puedo facilitar su número para que lo comprueben) . Una de las últimas llamadas hablé con una mujer del servicio técnico que se interesó un poco más por mi problema, a ella le di el número de teléfono de mi vecino y pudo comprobar que, efectivamente era mi vecino, estaba con Movistar y le llegaban 18 megas. Sin embargo, pese a comprobar que la configuración que tenía mi vecino era distinta a la que yo tenía, me dijo que no podía hacer nada por solucionar el problema (tenía un límite de megas que ella no podía subir). Comento aquí porque habré llamado más de 50 veces durante dos semanas y estoy harta de que no me den una solución a mi problema. Pido por favor que alguien me de una solución.
... Mostrar más