Hola buenas noches, escribo por aquí porque estoy ya desesperado y no consigo contactar con nadie por teléfono, os hago un breve resumen de mi historia, la semana pasada, el día 7 de Agosto de 2019, firme un contrato con Movistar para irme de Vodafone, en dicho contrato yo firmé la contratación de Fibra de 600 Megas + Teléfono Fijo + Teléfono Móvil, el teléfono móvil está correcto y todo en orden, mi problema viene después. Hoy, día 14 de Agosto de 2019 me han venido a instalar el router con la correspondiente instalación de fibra y el teléfono fijo, al terminar la instalación me han dado un número de teléfono fijo provisional y cuál es mi sorpresa cuando he decidido llamar a Vodafone por la tarde para saber cuándo terminaría el proceso de mi portabilidad del teléfono fijo a Movistar, cuando me dicen que Movistar no ha solicitado ninguna portabilidad para mi línea de teléfono fijo y que hable Yo con Movistar para que lo soliciten, mi duda es si a alguien más le ha pasado esto o si es normal y el proceso de portabilidad empieza 24 horas después de la instalación. Después de este problema también he tenido el problema de que por un fallo en la orden de instalación el técnico me ha puesto 100 megas en lugar de 600 y ahora no puedo solicitar el aumento de 100 a 600 hasta que no haya terminado la portabilidad de mi línea de teléfono fijo, así que estoy desesperado, por favor solicito ayuda urgente.
... Mostrar más