Buenas, Desde hace unos meses tengo problemas conla conexión wifi. Sin motivo aparente algunas noches la velocidad baja y no me llegaba ni un mega. Me cambiaron el router por si fuese eso pero sigo con problemas. He medido la velocidad conectada con ethernet y no llego a los 100 megas contratados. Quiero mis megas que estoy pagando!
... Mostrar más
Hola: Pues yo creo que le falta un sistema de recogida dedatos de forma automática. Para detectar cuanto antes problemas en la linea. Muchas veces tenemos problemas y no sabemos si es por algo puntual o se trata de una incidencia grave.
... Mostrar más
Hola, Me gustaría saber si con la tarifa movistar cero puedo hacer llamadas con skype con 3G. ¿Me cabrarán algo extra? Sería para uso puntual. Gracias
... Mostrar más
Lo de esta compañía no tiene nombre. 1º. Intentan cobrar un cargo de 15€+IVA= 18,15€ por un cambio de contrato cuando no era aplicable. 2º. Devuelven los 15€ pero el IVA lo hacen de la diferencia que queda respecto al consumo, unos 50cent.
... Mostrar más
Hola, El día 30 de Noviembre puse una reclamación porque cobraron 15€+ IVA por cambiar a Movistar Cero desde Fusión Linea Adicional. Considero que no es correcto ya que no es un contrato comercialmente cerrado. Aun no se nada. La referencia es SE2020091 ¿Me podéis ayudar? Gracias
... Mostrar más