Buenas tardes, Hola, @Comercial-movistar En "Mi Movistar" (en el PC y en la App de móvil), en "Mis productos" aparece correctamente sólo el Contrato 5. ¿Cuando empiezan o empezaron a contar los 15 días naturales para entregar los equipos en una tienda Movistar con punto de recogida? Para saberlo con precisión. Facturas de Septiembre (18 Jul. al 17 Ago.) Una factura corresponde a Contrato 5, con un importe de 1,61 euros, que es el prorrateo de la cuota de agosto (16 Ago. al 17 Ago.), o sea: (25 eur/31 días) x 2 días = 1,61 euros. Entiendo que es correcta. Una factura de Fusión, de 65 euros. Pero los días 16 Ago. y 17 Ago. ya tenía el Contrato 5, ¿entonces me deberían reembolsar esos dos días de los 65 euros?? Quiero decir, que por dos días, me "cuentan" dos veces el móvil, en el Contrato 5 y en Fusión. ¿Es así? O quizás estoy equivocado, o bien, se computa o se considera de otra manera. Facturas de Octubre (18 Ago. al 17 Sep.) Una factura corresponde a Contrato 5, de 25 euros. Correcta. Una factura corresponde a Fusión, de 65 euros. Pero la baja es del 18/08/2019. Por lo tanto, Movistar debería reembolsarme íntegramente el importe de dicha factura (65 eur), ¿verdad? ¿Debo abrir otro hilo para reclamar el importe (o importes) indebidos o incorrectos?? ¿O lo podéis gestionar desde este tema? Muchas gracias
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