Buenos días,
El pasado 8 de agosto del 2018 realicé un cambio de domicilio con la pertinente baja del servicio de internet y telefonía fija para dar alta en otro domicilio. Desde Movistar no se gestionó bien la baja y a día de hoy figuran tres facturas pendientes de pago. Todas corresponden al **********************+y ascienden a un total de 48.77€
Tras varias reclamaciones y demasiadas llamadas de Asesoría Jurídica con amenazas de juicios y demás hoy, 19 de agosto, me han informado desde 1004 que el analista que recibió la reclamación ha estimado que no procede y que no se pueden realizar más reclamaciones al respecto. Me guardo mi opinión personal en cuanto al tema ya que no comprendo en absoluto porqué se desestima una reclamación que es más clara que el agua y cuando desde 1004 se me ha dado la razón todas las veces que he llamado.
Ante la evidencia de que el problema parte de la mala gestión de Movistar, no se me ofrecen más alternativas que enviar un mail a escribenos@telefonica.com y publicar esto aquí. El problema ya que se está haciendo muy cuesta arriba y llevo un año con este tema a la espalda así que ya podéis imaginar que estoy decepcionado con el trato que da Movistar. Suspenso total en cuanto a capacidad de resolución para los conflictos de este estilo. Evidentemente llevo perdido mucho tiempo entre llamadas, mails... y espero que esta situación se resuelva con la mayor celeridad posible. Sino imagino que acabaré en la oficina del consumidor para seguir con el tema, que es completamente injusto.
Espero respuesta, gracias por la atención.
(* Editado por razones de seguridad al contener datos privados)
... Mostrar más