Buenas tardes, Llevo 20 años como cliente de la compañía y el último año pegándome con vosotros por la patética gestión que tenéis ante mi necesidad actual de disponer de un Router con una transferencia Wifi mejor. Casualmente, si te das de alta nueva en MoviStar Fibra te ponen un Router de última generación...en cambio, si llevas 20 años como cliente y lo solicitas te dicen que ¡¡¡no!!! que es solo para altas nuevas. He puesto como 15 reclamaciones, en Febrero me dijeron desde el Servicio Técnico que se me iba a instalar el router nuevo, y a día de hoy 3 de Abril aquí no ha venido ni Dios. Sois una panda de sin - vergüenzas, estoy harto de vuestro servicio, y de la auténtica [....] de Router negro ENORME que suministráis que no sirve para practicamente NADA. Además de eso, el router sufre micro cortes, y cuando vienen los técnicos lo único que realizan es una actualización de Software. Increíble. Jamás he visto una empresa que discrimine tantísimo a sus clientes como Telefónica y prefiere dar mejor equipo a los nuevos que a los clientes de toda la vida. He vuelto a llamar días atrás al 1004, y nadie se ha puesto en contacto conmigo. Como antes del día 15 no se hayan puesto en contacto conmigo, inicio la migración a ONO que además de ser más barato me suministrará 300 megas simétricos y me llevaré absolutamente todo: móviles, fijo, televisión e internet. Vergonzoso.
... Mostrar más