Cuidado con las atenciones y regalos envenenados de movistar. Si eres cliente de fusión y compartes tus datos con tus otras líneas, ¡Ooojo con los bonos de datos ilimitados! Estos bonos son siempre incompatibles con los datos compartidos, incluso en el caso en que te lo apliquen, sin que lo pidas, por avería de tu router. Para que utilices el móvil como router y puedas ver movistar +. Nadie te advertirá de que si compartes datos entre tus líneas, ese bono será nulo. Lo único que conseguirás, será consumir todos tus datos en menos de 1 hora y quedarte no sólo sin internet ni wifi en casa, también sin datos. Nada les importa si esto ocurre, casi al inicio del periodo facturable, y el día de Nochebuena, en plena pandemia, cuando más dependes de internet para estar en contacto con tus seres queridos. Lo que viene después es que te traten de [....] en el 1004, diciendote que tienes datos ilimitados porque así lo indica su sistema, y que paseen tus incontables e interminables llamada por todos los departamentos de movistar con la única intención de que te hartes y desistas en tu empeño en reclamar. Por cierto, si lo intentas en la aplicación, será más de lo mismo, una pérdida de tiempo. Lo tienen todo pensado. En movistar, se reclama sólo lo que la empresa quiere. Si finalmente descubres (por tu cuenta, claro) cual es el problema, descubrirás también que las soluciones pasan por contratar más datos ó esperar a la renovación de los que te corresponden por contrato. Si intentas reclamar por falta de información, movistar, con toda su caradura y su poca vergüenza, se desentenderá del problema y el teleoperador de turno te dirá textualmente "lo sentimos, pero usted debería saber lo que ha contratado" Ah! y si finalmente, decides darte de baja (después de 20 años y de haber tenido demasiada paciencia, como te dicen sus técnicos burlándose de ti), La cosa no terminará ahí, te cobrarán la factura completa, puntualmente, en el plazo previsto, pero conseguir tu copia, eso es distinto. Para eso tendrás que volver buscarte la vida para reclamarla, ya que no te la envían, además te restringen el acceso a la web, al 1004, a la aplicación etc, etc, etc. ¡Vamos lo normal con esta empresa!
... Mostrar más