Hola, quería notificar que he recibido una llamada del teléfono en cuestión (que obviamente no es Movistar) identificándome por nombre y apellidos, y notificando un incremento en mi factura de Movistar de 21 euros al mes en concepto de “saturación del servicio técnico por los clientes debido a que teletrabajan más por el COVID”. Cuando le he dicho que no estaba de acuerdo y que no tenía mi autorización para grabar la llamada, y que un cambio de condiciones contractuales tenía que ser notificado por escrito, ha jugado la baza de “la notificación se la hemos remitido desde Movistar; no la habrá recibido”. Y luego “pero tiene usted que pronunciarse ahora, le estamos grabando”. En ese momento ya les he colgado. Obviamente no es Movistar; es una práctica fraudulenta de captación engañando a los clientes haciéndose pasar por Movistar, para ofrecerles otra compañía ante un aumento de tarifas unilateral, lo cual no deja buena imagen a Movistar. Esto no es una queja. Es una notificación a Movistar para que toméis las medidas legales oportunas contra esa compañía. un saludo
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