Buenas tardes, Soy usuaria de vuestra linea entre otros servicios que tienen contratados la compañia donde trabajo y ahora me encuentro con la sorpresa que al regresar de mi viaje a Japón me han cobrado una factura inadmisible y abusiva sin previo aviso por haber consumido datos moviles , todo por un fallo que desconozco en la conexion. La factura supera el importe de 3000 euros por 40 minutos de consumo hasta que me percaté del error. No me han informado ni avisado mientras abusaban de mi como usuaria. Les escribo para trasladarles que ya he inciado un proceso a través de la OCU y que actualmente me encuentro buscando un buffet de abogados para denuniarles por varias vias y hacerlo publico por todos los medios posibles. Les traslado que ya me estan informado de mis derechos y que según el reglamento europeo han de avisar e interrumpir los datos a los 50 euros de consumo ya que no existe autorizacion previa por mi parte y mi contrato es fijo y de otro importe mensual. Exijo dejen de hacerme perder el tiempo y me devuelvan la cantidad integra o ya lo harán posteriomente una vez lo resuelvan los organismos competentes. Espero puedan ayudar de buena fe y solventar dicho error lo antes posible. Muchas gracias de antemano por todas sus gestiones.
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