Hola @AngelRabadan
Lamentamos las molestias.
La resolución o dictamen de las reclamaciones interpuestas no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de la resolución, nuestro Centro de Gestión de Reclamaciones..
La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro.
Gracias por participar en la Comunidad.
Saludos
Belén
... Mostrar más
Hola @PituSFC , OscarBlasco, @Jpenilo, @AlbertoGalánGutiérrez y @Basten
Sentimos la situación actual, desde Movistar estamos trabajando para solventar lo antes posible , la incidencia puntual que disponéis.
Un saludo
María
... Mostrar más
Hola @PituSFC , OscarBlasco, @Jpenilo, @AlbertoGalánGutiérrez y @Basten
Sentimos la situación actual, desde Movistar estamos trabajando para solventar lo antes posible , la incidencia puntual que disponéis.
Un saludo
María
... Mostrar más