Gracias, Belén. He respondido hace media hora pero me aparece un mensaje diciendo que se ha encontrato un HTML no válido, así que de nuevo lo intento a ver si tengo mejor suerte. No doy por solucionada mi incidencia ya que no me dices qué va a hacer Movistar al respecto. Para ponértelo más fácil y rápido te propongo por aquí algunas posibles soluciones, no tienes más que señalar las válidas con un aspa Movistar no tiene previsto hacer nada con respecto a los cambios de horario en su parrilla, así que ajo y agua, si no estás a gusto, te vas. . Hay algunos canales más erráticos que otros, por ejemplo Canal #0 es bastante inestable en su programación, por lo que deberías estar atento una vez hecha la grabación o alargar ésta (15, 30,, 60, etc) minutos por si las moscas. Te informamos que los canales (lista de canales) cumplen su horario de programación a rajatabla.También te informamos que los canales (otra lista de canales) van a su bola, para que lo tengas en cuenta a la hora de programar.una grabación. Como Movistar tiene constancia de sus incumplimientos horarios, aquellas series o películas que se han emitido con más de (15, 30, 60) minutos de retraso, se van a volver a emitir, así que permanece atento. Como Movistar tiene constancia de sus incumplimientos horarios, dinos que es lo que te has perdido de aquello que programaste, te facilitaremos el contenido de forma gratuita bajo demanda.
... Mostrar más