Buenos días, quiero explicar lo que me ha pasado para que no le pase a nadie más... os explico: Llevo más de diez años con movistar, un servicio excelente pero caro. El més de junio recibí una oferta de jazztel mucho más económica que acepté. Pues bien, a los 4 días me llama un comercial de movistar y me hace una contraoferta muy buena y decido aceptarla. Llamo a jazztel para informar que he aceptado la contraoferta de jazztel y me dicen que en este caso estaré obligado a pagar un dinero por darme de baja de manera anticipada, y claro, esto me hace dudar, llamo a movistar... vuelvo a hablar con la misma mujer, muy simpática y educada, y me explica que es imposible que me cobren ni un euro en concepto de baja anticipada porque hay una ley de desistimiento de 14 días y que no me pueden cobrar nada. Recuerdo que le dije textualmente "me aseguras que no me van a cobrar nada? necesito que me asegures esto", y la chica me dijo "te aseguro que no te van a cobrar ni un euro, he hecho esto centenares de veces y jamás nadie me ha dicho que le han cobrado nada". En ese moment yo, iluso y confiado de mi, acepté la oferta. Pues bien, a día de hoy jazztel me está reclamando la increíble cantidad de 250 euros por cancelar el contrato antes de tiempo, he llamado y me han dicho que ya me lo avisaron. Llamo a movistar y aquí es cuando me entra la risa, me dicen básicamente que es problema mío, que hable con la ocu. Les pido que intenten recuperar la conversación que tuve con la comercial y me dicen que no existe tal grabación y que no saben quién habló conmigo y que son otros departamentos y no lo pueden averiguar. En fin, ahora me estoy asesorando con la ocu, pero no pinta bien el tema, me temo que me va a tocar pagar el pastizal. En la ocu me dicen que tendría que haber pedido algún tipo de documento de movistar en el que me aseguraran que no me iban a cobrar nada jazztel, pero ya es un poco tarde. Movistar, muy mal por vuestra parte, permitir que vuestros comerciales engañen así a vuestros clientes. Si queréis saber algún detalle en concreto de este asunto, por si os interesa investigarlo, poneros en contacto conmigo (ya he sido un iluso una vez, lo peor que me puede pasar es quedar como un completo iluso).
... Mostrar más