Buenos días: Me gustaría me confirmaran de que la oferta que me ofrecieron (con grabación incluida) en el 224472 ha sido aplicada correctamente, así como su fecha de finalización. No he recibido nada ni tampoco aparece en mi área privada. Un saludo y gracias.
... Mostrar más
Hola David, Gracias por tu respuesta. Al final prefiero hacer la gestión en una tienda física, ya que hoy se han puesto en contacto telefónico conmigo desde atención al cliente para ello, y mi experiencia no ha sido para nada satisfactoria. Un saludo.
... Mostrar más
Buenos días; Deseo cambiar una línea de titularidad por fallecimiento del titular hace ya algunos años, y que aún no se ha hecho. ¿es posible hacerlo por este medio sin tener que desplazarme a una tienda física ? En caso afirmativo, ¿me pueden indicar qué les tengo que adjuntar ? Un saludo y gracias.
... Mostrar más
Hola Gema, Acabo de pasarle por privado mis datos. Precisamente el motivo de contactar con vosotros es el saber en qué estado se encuentra esto, así como cuando me van a aplicar el paquete y la promoción. A la espera de sus noticias.
... Mostrar más
Buenos días, Me pongo en contacto con vosotros para ver si me pueden informar del estado de una promoción ofertada a través del 224472 La grabación la hice el lunes 3/01/22 , para que fuera aplicada a partir del día 9/01/22 (inclusive) Lo cierto es que sigo esperando a que la apliquen. No me parece normal este retraso. A la espera de sus noticias.
... Mostrar más
Hola Gema; Gracias por su comentario, Usted hace su trabajo y no tiene culpa, pero los que están a la sombra; NO TIENEN VERGÜENZA. Ya esta bien de tomarnos el pelo. Un saludo.
... Mostrar más