.buenas noches.A ver si por aquí alguien puede resolver el problema. El 8 de agosto solicito cambiar mi paquete fusion futball por fusion series en una tienda de movistar, alli hacen el cambio y me dicen que en tres dias me llegara el decodificador. Pasan lo 3 dias y no llega. Me pongo en contacto con el 1004 y me dicen que el cambio está hecho pero el decodificador no está pedido me hacen el pedido del decodificador a través de esa llamada al 1004 y qué en una semana llegará el descodificador. El decodificador me llega el 14 de agosto. Vuelvo a llamar al 1004 para que me den el código para activar el Netflix. Después de varias llamadas me explican que hasta que no les aparezca en el sistema la entrega del decodificador no me pueden dar ese código. Desde el 14 de agosto he realizado como mínimo 30 llamadas atendidas por diferentes comerciales ninguno me da solución ni el código me dicen que hasta que el sistema no genere la entrega del decodificador no me dan el código y que no saben cuanto va a tardar el sistema en tener la confirmación de la entrega. Hoy en la última llamada pregunto hasta cuándo tengo que esperar para que el sistema confirme la entrega a lo que el comercial me contesta que no sabe. Yo que soy el cliente y confirmo la recepción del descodificador como no pueden gestionar la entrega de manera manual sino que me digan que tienen que esperar a que el sistema genere la recepción del decodificador. El instalador dejo una copia de la entrega del deco es tan fácil como yo enviar una copia de ese recibo de entrega y manualmente entrar ellos en el sistema y confirmarlo. Me pregunto porque no tengo solución a mi problema y porque no tengo respuesta a la pregunta de cuando voy a tener el servicio que he contratado.
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