Buenos días. Mi intención era comprar el móvil huawei P Smart 2019. Según la oferta por ser cliente fusión puedo aplazar el pago a 12 meses pero no es verdad. He probado de varias formas y consultado a varias personas de atención al cliente y no hay manera de que se pueda aplicar en la compra. En las tiendas no saben nada de esta promoción. Y por lo que se ve NADIE es capaz de decirme cual es el problema o error. Le he dedicado tanto tiempo y ha hablado con tantas personas de atención al cliente que hasta me avergüenza decirlo. Me lo tome como reto personal pero desisto. Un cero para todos: responsables de la pagina web por publicidad engañosa o incompetencia para solucionar un problema, los operadores no tienen ni idea y me han dado soluciones opuestas ninguna acertada, ni Zaragoza, ni La Coruña, ni Sudamérica, tampoco los chats, todos igual de incompetentes; las tiendas va a su bola, y alguno hasta te despacha de malas maneras. Señores de Movistar: Enhorabuena. Saludos
... Mostrar más