Hoy me he suscrito a el servicio Clap de emoción y al minuto me he dado de baja. La suscripción la realizo mi hijo de un año mientras veía vídeos en YouTube, le apareció un mensaje de publicidad que intento quitar pulsando repetidamente la pantalla, y resulta que pulsando un par de veces ya se había suscrito al servicio, sin necesidad de aportar nada más, y ya aparecía un cargo en la facturación. Me parece muy miserable que tengan que recurrir a estas técnicas para robar 3 euros a los clientes, porque es evidente la intencionalidad de engañar a los usuarios (incluso cambiando la posición habitual de los botones de aceptar y cancelar). No quiero que me contéis historias de cómo funciona el servicio de emoción o las suscripciones, ni de cómo desactivar esa funcionalidad, que de entrada ya debería estar desactivada por defecto. Por favor ahorraríamos. Lo único que quiero es que me desconteis lo antes posible ese cargo. No voy a esperar a que lo factureis para reclamarlo, ya he perdido suficiente tiempo hoy con ustedes, tiempo que vale más que esos 3 míseros euros. Y si no van a poder retirar el cargo, indíquenmelo ya para darme de baja con ustedes y pedir la portabilidad de todos los servicios a otro proveedor lo antes posible. Ustedes sabrán si les compensa engañar a clientes que llevan años con ustedes.
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