Hola a todos, estos hacen lo que les da la gana con nosotros. INDIGNANTE. Os paso la carta / mensaje que he mandado a Movistar. Estimados señores, mi nombre es José María Sierra Sanz y les mando este correo, no reclamación, porque ya me he cansado de reclamar. Nunca pensé en lo mal que iba ha hablar de Movistar, después de unos 20 años con el mismo numero que aunque no aparece mi nombre en facturación, era yo el que corría con los gastos de este numero y jamás en todo este tiempo había tenido algún problema, hasta el 18 de Enero. Paso a indicar todo lo pasado desde el 18/01, este día me llama Vodafone para hacerme una oferta, la cual me pareció muy buena y les dije que hicieran la portabilidad. Me llamaron ustedes y me hicieron una contraoferta, la cual, aunque mas cara que Vodafone, la acepte porque aunque les parezca mentira yo quería quedarme en Movistar. Pase dos números de tarjeta a contrato, mas las otras dos líneas que ya teníamos. Todo esto lo hice yo que no era el titular, lo era mi mujer, Laura Ruiz Pérez, lo digo porque para dar de alta no pasaba nada por llamar yo pero para cualquier reclamación si hacia falta que fuera el titular. La oferta además de los precios, contenía 4 móviles gratis, llegaron dos, curiosamente los que pase de tarjeta a contrato, los otros dos tenia que ir yo a por ellos. Modelo Nokia C6 00, nunca pude recogerlos porque después de recorrerme cinco tiendas en ninguna lo tenían porque era un móvil antiguo. Aquí empezó todo el lio, llame para decirlo y los teléfonos que me ofrecía Movistar ya tenia que pagar por ellos y la oferta era los cuatro gratis. Como siempre era yo el que llamaba, nunca la titular, hice el cambio de titular para que no hubiera problemas al realizar cualquier consulta. Llamo para reclamar los móviles y me dicen que como hemos cambiado de titular ya no me daban puntos y por lo tanto ya no había móviles. Puse varias reclamaciones telefónicas, de las que apunte los números fueron la 5639792 y la 5641552, pero daba lo mismo, todo era que yo no tenía razón. Como bien he dicho antes, jamás pensaba lo mal que me iba a tratar Movistar, pero bueno ya me da lo mismo, lo han conseguido, les iba a poner una reclamación a ustedes ante el OMIC y ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones, pero insisto, me han terminado de cansar, de momento me llevo dos números a Vodafone y los otros dos, que por desgracia hasta dentro de 18 meses no los puedo cambiar, por cierto, otra cosa que no entiendo es que por que esta oferta si vale y por lo tanto tiene permanencia y los otros dos no me los dan, es decir, una oferta a medias. Desde luego, nunca mas recomendare Movistar, cosa que antes hacia, pero que a partir de ahora de mi boca solo saldrán cosas malas de ustedes. Atentamente, un cliente que hubiera querido tener otro trato de Movistar. José María Sierra Sanz
... Mostrar más