Hola, @osespe
Como no hemos recibido más comunicaciones de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo
... Mostrar más
Hola @javp1
Nos alegramos que se haya solucionado. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Gema
... Mostrar más
Hola @javp1,
Te confirmamos que el pedido correspondiente a la baja de M+LaLiga ha finalizado correctamente. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos siempre que nos necesites, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
... Mostrar más
Hola @thonio Gracias por tu contestación pero te rogaría que expliques lo siguiente porque no se entiende: "...periodo maximo de vigencia de 24 meses, en cuanto a la duracion de los contratos se refiere, prorrogables de forma automatica por otros 24, por lo que no ha modificado de parte..." - Si la norma pone el máximo en 24 meses, ¿por qué no se modifica en 24 + 12 al menos para los clientes antiguos? Los 24 meses es un máximo, un tope, no una obligación de la norma. - ¿Cómo dices que Movistar" no ha modificado de parte" cuando precisamente se alarga la duración del contrato? Saludos.
... Mostrar más
Hola @javp1 y gracias a ti por contactar con la Comunidad Movistar.
Nos alegra que ya puedas generar la cuenta de acceso a DAZN. Si tuvieras alguna duda o incidencia no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos 🙂
Raquel
... Mostrar más
Hola @jartisimo
Nos alegramos que finalmente hayas recibido el abono correctamente 😉
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos Belén
... Mostrar más
estos de movistar van de mal en peor, y despues cobran las tarifas que cobran, antes se demoraban en el envio de las sim, para asi el cliente ir al distribuidor a solicitarla y evitarse el importe del envio, pero esque ahora ya ni eso, ya directamente no te la envian y si eres de prepago te putean saltandose las leyes, enfin, estas cosas se deben poner en conocimiento de la OCU, consumo o juzgados, yo ya he denunciado en la OCU.
... Mostrar más