Buenos días, Mi via crucis particular con la compañua empezó el día que solicite dar de baja el pack cine con el fin de ajustar y moderar mi factura mensual y esta baja-pedido se quedó en el limbo, del sistema telco pendiente de ejecutar Ya ven, un tramite tan simple como este y que otros clientes realizan a diario con un tiempo de gestión rápido, se ha convertido en un problema incomprensible que dura ya dos meses (documentados en sus expedientes) y que ya ha afectado a dos de mis facturas y como está al caer la siguiente, van a ser ya tres. A todo esto, y tras llamadas y llamadas al 1004, reclamaciones abiertas y que cierran unilateralmente ustedes y vuelven abrir, sin yo tener constancia de ello, voy enterandome que soy cliente telco, y que tener un pedido en la nuve pendiente de ejecución implica no poder prácticamente ni toser. No puedo ver movstar desde otro dispositivo, obviamente no puedo cambiar de tárifa, etc, etc, etc...hasta que se ejecute la baja-pedido del pack cine, pack que por cierto me vienen cobrando como les explicaba en mis facturas y del que ya no dispongo la señal para verlo. Lo que sí puedo ver ( y pagar claro)y esto ya es el colmo y a uno ya le acaba de agotar la paciencia es el pack selección que en un gesto de buena voluntad, generosidad y fidelización con sus clientes tuvieron a bien añadírmelo dos meses gratuitos alla por el mes de mayo y que sorpresa no pude dar de baja antes de su finalización porque..... sí efectivamente "usted tiene un pedido pendiente de ejecutarse y que se encuentra en el limbo al ser un cliente telco. Conclusión y es que me parto (lo tomo así mejor porque si escribiese lo que opino ni se publicaría) que la promo gratuita de los dos meses pack selección venció a finales de julio sin que me diesen opción a cancelarla con lo cual se sumará a mi ya inflada factura. Y ya ven, yo que inicié todo esto con el fin de reducir mi factura, a día de hoy la voy a ver doblada. Ara no pagues como me comentan, que te cortan la linea (para eso el sistema no deja pedidos pendientes, ehh), no pidas una portabilidad porqué tampoco te la haran, ñeck hay pedido pendiente.... En fin oigan, una vergüenza absoluta, un abuso de poder, una indefensión, una impotencia. Por último, les informo que pasado ya un tiempo más que justificado, voy a intentar dar repercusión mediatica a este asunto, ya que considero que esto ya es una vuelta más de tuerca, una especie de barra libre, que ustedes tienen con sus clientes, que son no lo olviden su mayor activo. Gracias.
... Mostrar más