Buenos días, después de 2 semanas sin poder ver Movistar + en mis dispositivos en mi segunda residencia, llamando al 1004 y probando muchas soluciones que me indicaban (creamos un usuario nuevo, desistalábamos las app y volvíamos a instalar, etc.) hemos descubierto que el problema está en que mi dirección IP externa de esta segunda residencia puede que la tengáis "baneada" o en alguna lista negra, por lo que le bloqueáis el servicio. Tal y como le pasó a este otro usuario de la comunidad y lograsteis solucionarlo: https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/M-no-geolocalizaciones-las-IPs/m-p/3781910#M430573 Mi proveedor de internet en esta segunda residencia es un proveedor local por Wimax, y el rango de IPs está en la 5.X.X.X. Espero vuestra respuesta y que podáis solucionarlo cuanto antes, o me temo que perderéis un cliente si no puedo ver mi Movistar en esta segunda residencia. Un saludo y gracias de antemano
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