Hola @minisaurio
Actualmente no tenemos información al respecto. En el momento que haya alguna novedad se colgará en el foro correspondiente.
Un saludo
Tere
... Mostrar más
Buenas tardes @ukue,
Nos ponemos en contacto ya que no hemos recibido respuesta desde hace unos días a nuestro ultimo contacto, por lo que entendemos que haya podido quedar la duda resuelta, procedemos al cierre del caso.
No obstante, si tienes cualquier duda o consulta, te recordamos que quedamos a tu disposición.
Un placer haberte atendido, que tengas un buen día, un saludo.
Irene
... Mostrar más
Buenos días @Enditxu:
Hemos comprobado que no hay más aportaciones sobre esta consulta, por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo,
Natalia.
... Mostrar más
Buenas tardes @DavidLlorenteRodríguez,
Nos comunicamos ya que no hemos recibido los datos solicitados anteriormente para poder revisar la conexión.
Vemos que has tenido ayuda por parte de @jalp61 (a quien agradecemos la colaboración) y queríamos confirmar contigo si su aportación ha logrado ayudarte con la consulta o necesitas ampliar las comprobaciones(en ese caso necesitaremos el envío de los datos requeridos por favor).
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Muchas gracias, un saludo
Irene
... Mostrar más
Hola, a tod@s,
En este otro hilo ya se estaba comentando sobre este tema.
Si os parece, seguimos allí.
Disculpad las molestias. Un saludo.
... Mostrar más
Hola DavidLlorenteRodríguez:
Después de dejar el hilo abierto durante unos días y no recibir aportaciones de otros usuarios que te puedan ayudar.
Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos. M. Carmen.
... Mostrar más
Hola @kasi !
Al indicarnos que finalmente no vas a realizar el reset manteniendo la configuración, procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para poder realizar el reset de fábrica al router manteniendo la configuración actual, lo puedes hacer a través del Portal Alejandra.
Ante cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
... Mostrar más