Dato inexacto y que no se corresponde con la verdad. Yo anulé la cita con el técnico el viernes 30 de agosto a las 18:03h, ya que no me encontraba en mi domicilio. Lo comuniqué el jueves 29 de agosto. Y en el 1004 les indiqué que se podía pasar el lunes 2 a primera hora, poniendo 9am como horario referencia. Me dieron el ok, pero aquí no vino nadie...casualmente. Hoy me han indicado en las múltiples llamadas y mensajes por RRSS que realizo a MOVISTAR, que están pendientes de localizar al presidente de la comunidad. Cada semana me dicen una cosa. Lo cierto es que aquí desde el día 23 de agosto no se ha personado el dichoso TÉCNICO SUPERVISOR a ver lo que hay que hacer para meter el cable por el tubo. Algo increíble cuando el que vino en primera instancia a instalármelo me indicó que en 10 días volverían a terminarlo. Es esto serio? Merece la pena seguir esperando a que me instalen la fusión que contraté si en CASI UN MES no mueven un dedo para solucionarlo? Dejen de tomarme el pelo y arreglen el problema de una vez. Servicio de atención al cliente lamentable y mentiroso. Y aquí en la comunidad tardan en responder semanas para no decir nada. Lo de los 45 días lo llevo oyendo ya hace 20. Por lo tanto quedarán 25 de plazo...digo yo...o los 45 días siguen hasta que acabe el año? Eso sí, “disculpen las molestias”, “estamos trabajando en ello”, “lo solucionaremos lo antes posible” y todas esas frases vacías de “queda bien” que no falten. Soluciones, 0.
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