Me han tenido al teléfono más de 37 minutos, de los cuales más de 15 en espera. Me han pasado a 4 operadores, que decían lo mismo: "Te paso al departamento técnico que tiene más datos que yo". Al cuarto operador, que me iba a pasar a un quinto operador con, exactamente, la misma excusa le he dicho que por favor no me pasase a más operadores, que ya era suficiente. Así que ha procedido a hacer una "reclamación". Desconozco qué efecto pueda tener esta reclamación, de momento (ya han pasado más de dos horas ) ninguno. A parte de la sensación de tomadura de pelo que se te queda, lo que es peor es la sensación de impotencia tras comprobar que, independientemente de que los modales de los operadores sean correctos, no te solucionan absolutamente nada. Eso sí, cobrar se cobran la abultada factura puntualmente todos los meses. Adjunto pantallazo del tiempo que me han tenido colgado del teléfono para no solucionarme absolutamente nada: Voy a ir mirando otros operadores para cambiarme cuanto antes...
... Mostrar más