Mi contrato no lo teneis que revisar, lo que teneis que revisar es quien metiò la pata y me dio de baja la linea(se supone que las llamadas están grabadas ¿no?) y después deberiais solucionarlo en el acto ya que ha sido error vuestro dar de baja una lìnea sin que nadie lo pida y por ello llevo 3 dìas sin lìnea y por aquì me decis que lo mirareis; por facebook más de lo mismo; por teléfono me decis que lo mirais, vuelvo a llamar y alli no consta nada, vuelvo a llamar y me decis que es imposible solucionarlo, luego que lo mirais... Es una vergüenza que porque alguien no sepa hacer su trabajo yo me quede sin MI NÙMERO de teléfono y nadie sepa o quiera solucionarlo. Si quieres te paso el supuesto nùmero de incidencia que han habierto (supuestamente), porqué de ahì no consigo pasar, llamo al 1004 cada vez hablo con un operador diferente, tengo que explicarle lo que me habeis hecho y ya, no consigo hablar con nadie que entienda o pueda solucionar vuestra metedura de pata. El nùmero de incidencia es RE000001225001
... Mostrar más