Buenos días: El día 22 de junio realice un cambio de tarifa debido a una contraoferta de movistar en la que me incluía: fusión ocio total (con dos líneas de móvil) y una tercera línea adicional por 116 eur Iva incluido, pues en septiembre me llega una factura de 170 eur aprox y mi sorpresa cuando llamo es que me dicen que el día 8 de agosto se me modificó la tarifa a una fusión selección la liga alta velocidad, claramente sin yo haberlo solicitado y por supuesto sin un aviso previo ni posterior por ningún medio de dicho cambio, lo habló con la operadora y le explicó que ese cambio no lo he realizado yo y que por lo tanto me vuelva a poner los servicios y la tarifa contratada de manera legar y con contrato de voz y me dice que le es imposible puesto que esa tarifa ya no existe!! Lo que no puedo entender es como sin previo aviso me suben 54 euros la tarifa, sin ningún tipo de autorización saltándose el contrato firmado apenas dos meses antes y sin la posibilidad de rescindir el contrato previamente, puesto que las condiciones las han cambiado ellos unilateralmente. Exijo una aclaración y solución ,su compañera me dijo que se pondría en contacto conmigo un supervisor ya que ella no puede hacer cambios en las tarifas y aún sigo esperando la llamada...
... Mostrar más