Buenos días, el día 26/09/2021 he contratado el servicio Movistar Conecta Max (Fibra + Movil). El traslado de móvil desde Masmovil se ha completado el día 29/09. Parece que hay un problema en el trasladar la linea fijo de Orange. He contactado dos veces el 1004. A la segunda me han dicho que el problema es que en el contrato de Orange mi referencia es el Pasaporte mientras que en Movistar el NIE, y por eso no se puede trasladar. Me han dicho que no puedo cambiar de documento en el contrato Movistar y que tengo que pedir a Orange de hacerlo. He contactado Orange 8/10/2021 pidiendo de cambiar de documento de referencia a NIE pero para ellos también parece ser un problema. Hasta hoy no veo este documento en mi perfil de Orange. Estoy pendiente de eso asunto desde 18 días y pronto empeceré a recibir las dos facturas de Orange y Movistar. Antes de desistir del contrato, quería averiguar col suporte comercial si hay manera de solucionar ese asunto. Un saludo.
... Mostrar más