Ante la falta de solución y de respuestas a nuestras preguntas, hemos tramitado la baja de todos nuestros servicios con movistar. 15 días sin saber nada sobre nuestra situación, teniendo que llamar desde otro terminal para que nos atendieran. No nos sentimos bien tratados, esto es una percepción pero lo vivimos así, no entendemos cómo es posible este tipo de situaciones, pero existen, y aún no sabiendo los motivos reales, el resultado es que por a o por b, más de 15 días esperando, una posible solución, razonable, que no ha venido. No obstante, si que vamos a proceder a informar a consumo sobre esta situación, siendo conscientes de que no sabemos cuál ha sido el principal motivo de que no haya caja externa para instalar fibra óptica, y esté cortada, literal, la caja de cobre, somos la excepción en la zona, pues todos tienen. Por nuestra parte, solo nos cabe que modifiquen la información que tienen en su web sobre cobertura de fibra óptica sobre nuestra dirección, y que así lo digan cuando nos comunicamos con ustedes, ya que esto no se ajusta a la realidad: no hay posibilidad de conectarse a la fibra óptica ni a otro medio que no sea radio internet o compartiendo datos desde móvil, etc. Y esperamos que en otras ocasiones, el técnico que viene a casa no deje caer la idea de que seamos nosotros quienes por nuestra cuenta y riesgo hagamos un cableado de unos 100 metros, esto a nuestro entender, a parte de vulnerar alguna normativa municipal y de la confederación hidrográfica, es algo cuanto menos curioso, al menos para nosotros. Tampoco nos gustó que tras 3 conversaciones nos ofrecieran un bono descuento para recoger un móvil por una tienda movistar, ni era nuestra necesidad ni entendemos que un problema se aborde así. No damos la gracias pues no se ha atendido nuestro problema, que era contratar una radio fusión, tras lo de la fibra óptica, damos las gracias porque somos personas cordiales. Esperamos que, a pesar de haber tramitado la baja y la portabilidad, nos vamos a otra compañía, podamos saber si movistar tiene conocimiento de por qué no se puso la fibra óptica en la dirección que os hemos indicado en privado, para despejar que fuera una decisión de movistar. Tras más de 10 años, vemos como la calidad de la atención y el coste de los servicios, no se ajusto a lo que esperamos de una compañía de telecomunicaciones, no es una difamación, ya que respetamos enormemente a toda compañía, es una percepción que como clientes hemos tenido y sentido. Un saludo.
... Mostrar más