Buenas tardes, expongo mi caso. Vivo en un pueblo de Castellón donde se iniciaron las obras de fibra tiempo atrás. Hace como tres semanas ya se pudieron dar de alta abonados mientras proseguían con la instalación en las partes de la población donde no se había hecho ya y dando de alta nuevas zonas abriendo el abanico a la contratación. Regularmente iba mirando mi teléfono fijo o mi dirección y el mensaje siempre era el mismo ( no está prevista la instalación en tu domicilio mientras que la de mis vecinos indicaba que se habían iniciado las obras tanto por delante como por detras), he de decir que yo vivo en el número 5 y somos 5 adosados (es decir, no necesita autorización de presidente de comunidad ni requiere permiso nuestro por ir la instalación por conducciones subterráneas). Pues bien, después de dos semanas trabajando los técnicos por mi calle y alrededores, el viernes pasado habilitaron ya la fibra para mi calle y las adyacentes. Resulta que en mi calle, el 1, el 3 y el 7 (aquí se terminan las viviendas) tienen cobertura de fibra mientras que el 5 que somos 5 adosados y estamos en el medio indica que no está prevista la instalación. Nuestros teléfonos están conectados a una centralita de pie que está en el número 5-1 ( yo soy el 5-5) con el número 0-19100 que vía subterránea nos llegan los cables a nuestros domicilios. Como he estado de vacaciones he estado hablando con los técnicos y he estado presente mientras dentro de esa caja que indico han instalado la caja de fibra óptica para darnos servicio a nuestros 5 adosados. Por otra parte, cuando llamo al 1004 van a mirar la misma información que miro yo a ver si tengo cobertura y claro como aparece que no está disponible pues no te permiten contratarla y por mucho que les indico que la caja está ahí instalada con fibra pues no avanzamos. Por mensaje privado puedo enviarles el teléfono y la dirección completa. Quedo pendiente de sus noticias Esorianomar
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