El día 15 solicite la baja de todos los servicios contratados en movistar. Fijo y fusion satelite. Se me hizo la grabación y se me aseguró que en 48 horas se haría efectiva como obliga la LEY. El día 17 llamo a Movistar y me dice un compañero vuestro de otro país que se ha efectuado la baja de fusion pero no de la línea fija. Que ha sido fallo de Movistar y que me lo corregía inmediatamente. Hoy dia 20 he ido a devolver los equipos ( router + iplus) y en la tienda después de insistir mucho me dicen que esta en trámite pero que siga insistiendo en el 1004. Pero que cachondeo es este. Llamo por teléfono otra vez al 1004 pongo una reclamación y sigo sin tener confirmación de la baja de Movistsr. Tengo todas las grabaciones desde que empecé el proceso de baja para ir donde haga falta. A mi no me tomáis el pelo. Para contratar el mismo día tenía todos los trámites hechos. POR FAVOR. DARME YA DE BAJA. No pienso pagar nada desde el día 17 que tenia que estar ok.
... Mostrar más