ANTECEDENTES RELACIONADOS En Mayo 2019 cambio de domicilio y realizo un ALTA FUSIÓN MOVISTAR FUTBOL SELECCIÓN LIGA (TARIFA 95 EUROS IVA INCLUÍDO) y DOY DE BAJA el anterior contrato. Todo esto vía telefónica. PROBLEMAS • En Julio recibo una factura de 196.25 euros. • En Agosto recibo una factura de 181.99 euros. • En Septiembre recibo una factura de 183,18 euros. HECHOS • A la vuelta de mis vacaciones, me sorprende lo alto de los importes de la factura de Julio y Agosto por lo que llamo al 1004. • Tras múltiples llamadas, cortes “accidentales” de las mismas y más de 40 minutos de conversación, me confirman que se trata de un ERROR DE MOVISTAR por el cual se me está cobrando el contrato actual y el supuestamente dado de baja, que efectivamente debe ser subsanado mediante una reclamación, por la cual se reclama la diferencia de coste sobre el precio de 378,24 (196,25+181,99). Nº RECLAMACIÓN: CP1908ZUEJ5YI2/0. • La reclamación según una de las comerciales debe ser atendida en 48h. Al no ser así, DEVUELVO LOS RECIBOS DE JULIO 196,25 Y AGOSTO 181,99 EN MI BANCO. • Al seguir sin recibir respuesta nueva llamada al 1004. Voz en Off me avisa de que estoy pendiente de pago de 378, 24 euros. Explico la situación claramente, que sigo sin respuesta y que he devuelto los recibos, pero no porque me niegue a pagar, sino que cuando se me facture correctamente yo pago “religiosamente”. • Al preguntar sobre cómo debo proceder, la comercial me dice que no me preocupe, que en la próxima factura se me facturará correctamente estas facturas erróneas junto a la de septiembre. Por supuesto NADIE ME AVISA de un posible corte de línea. • Recibo entre tanto el sms de contestación de la reclamación con fecha de 26.8.19, a mi favor en la que se me va a reintegrar 174.9 euros. No se informa de cómo ni cuándo, ni plazos. • Pasan unos días en los que como me había dicho la comercial, mis recibos están devueltos y yo sigo usando mi teléfono normalmente. • Con fecha de 3.9.19, SIN PREVIO AVISO, intento hacer una llamada por la mañana y una voz en off me informa de que mi línea ha sido SUSPENDIDA. • Toda la mañana colgado al teléfono, siendo muy mal atendido, me termina diciendo el comercial de turno, que aunque el importe de 378 euros es erróneo lo pague, para que me pueda ser rehabilitada la línea en un plazo de 6 HORAS, y que no me preocupe porque mi reclamación de devolución de la diferencia ha sido resuelta a mi favor. • Ese importe de 378 euros es pagado en ese mismo momento. • Pasan esas 6 horas y sigo sin línea. Vuelvo a llamar, me dice “otra” comercial que NO, que la línea tarda 12 horas en rehabilitarse. Suma y sigue. • Fecha 4.9.19, por la mañana al levantarme, SIGO SIN LÍNEA. Vuelvo a llamar al 1004. • La comercial me “atiende” y me dice que efectivamente debería haber sido rehabilitada y me informa, de que durante el día de hoy será así pero que además tiene un coste de 30,25 euros. PRIMERA NOTICIA!!!. • Para colmar el vaso del TI MO, esta misma mañana se me pasa el recibo de septiembre y SIGUE SIENDO ERRONEO, CON UN IMPORTE DE 183 EUROS!!!!. • Vuelta a llamar al 1004. Por supuesto he puesto otra reclamación Nº CP1909TZ14622670, que todavía no tiene respuesta. • Mientras tanto el recibo ha sido devuelto en mi banco. • Esta tarde he vuelto a llamar y hoy por fin, una comercial española es la única persona que me ha aclarado correctamente las cosas y me ha intentado ayudar aunque sigo en un bucle sin fin. SITUACIÓN ACTUAL • HE PAGADO LOS 378,24 EUROS (196+181). • NO ME HA SIDO REINTEGRADO LA DIFERENCIA SEGÚN LA PRIMERA RECLAMACIÓN, DE 174,9 EUROS. • MÁS DE 48h sin línea móvil. • PERSISTE EL ERROR EN LA FACTURA DE SEPTIEMBRE RECLAMACIÓN Considero que esto es una ES...TA...FA AL CLIENTE. Reclamo daños y perjuicios porque SOY MÉDICO CIRUJANO y el estar sin línea ha supuesto que la organización de mi actividad laboral quirúrgica (avisar al paciente, enfermeras de quirófano y planta) se ha visto gravemente perjudicada. Reclamo que me sea reintegrado el importe que se me debe. Exijo que la factura de septiembre sea rectificada antes para que yo pueda pagar el importe correcto y EXIJO que en futuras facturas esto no se vuelva a repetir. Exijo el reintegro de los 30,25 euros que se me va a cobrar de rehabilitación de la línea, ya que esta ha sido suspendida por un ERROR PROVOCADO POR LA EMPRESA MOVISTAR.
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