En Octubre me daba la baja del servicio de Segunda Linea. Sin embargo, no funcionó la baja y me seguía indicando que lo tenia contratado. Más adelante, intenté darme la alta de nuevo, pero no podría por el motivo de supuestamente estar de alta ya, aunque los servicios técnicos de Movistar me confirmaban que no estaba dado la alta. Después de una serie de intercambios, me confirmaban la baja y que habian dejado de cobrar un servicio que en ningún caso aún tenia en función. Ahora intento darme la alta de nuevo. Llamo a 22522 o intento con la App. Me manda SMS que dicen que por un problema técnico no puede darme la alta. Después de abrir unas cuantas incidencias en la App de mi movistar, la mayoría de ellas posteriormente cerradas sin atención ninguna por parte de Movistar, la situación ha cambiado y otra vez me manda SMS diciendo que ya estoy dado la alta al servicio, algo rotundamente falsa (en ningún momento me ha comunicado un nuevo número segundo ni es posible usar el que antes tuve hace unos meses). Movistar no parece saber como funcionan sus propios productos, ni como resolver incidencias con ellos. La atención al cliente es más que lamentable, sin duda el peor que he encontrado. Movistar quiere creer que el cliente es un [....] y que el problema no existe, pero en casi dos meses ha sido incapaz de darme la alta de nuevo al servicio de Segunda Linea, ni de resolver los problemas técnicos asociados.
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