Buenas tardes, Después de llamar unas cuantas veces y que nadie haya sido capaz de decirnos que ocurre. Vamos a probar por aquí antes de abandonar completamente el barco. ¡Lo damos por imposible! En el mes de julio, exactamente el 15/07 hicimos un cambio de Fusión. Fue instantáneo. Tan instantáneo que nos dejaron el mismo Fusión que teníamos. Dejamos pasar unas semanas, por tema vacaciones, y lo volvimos a intentar. Está vez se puso toda la maquinaría en marcha y estamos esperando desde el día 12 de agosto. Hemos llamado y nos dicen que en 48H o directamente nos pasan con otra extensión que lamentablemente se corta. Todo un misterio. Tener que explicar esto mismo 10 veces es muy tedioso y que nadie te haga ni caso, es algo molesto. Imagino que es algo habitual y que no hay motivo para quejarse. Mi pregunta es: ¿Esto se puede solucionar o solo se puede hacer dándose de baja de todo lo relacionado con Movistar? A la espera solo 48H... Un saludo a todo el que lo lea!
... Mostrar más