A mediados de Julio hice una portabilidad de móviles, internet y fijo de orange a movistar. En un principio portan las líneas móviles y me dicen que la línea fija tarda más. Cuando veo que aún no ha portado la línea fija (ya que no suelo llamarme a mi misma...) a mediados de agosto, llamo para preguntar que ha pasado y me dicen que no me han portado la línea fija, sino que me han dado un alta nueva..., pongo una reclamación para que escuchen las grabaciones y me solucionen el problema ya que no quiero perder mi número fijo. Me dicen que en plazo máximo de 48h contestan, llamo en ese tiempo y me dicen que 10 días, vuelvo a llamar y me dicen que tardan más... y así estamos... perdiendo una media de 45 minutos en cada llamada para que no me solucionen nada... Ahora sigo pagando la factura de orange del fijo y el fusión de movistar, sin que hagan nada para solucionarlo... Ruego que algún moderador o alguien me diga cómo puedo solucionar esto, porque sigue pasando el tiempo y seguimos igual... Muchas gracias
... Mostrar más